El 15 de junio fue una noche de insomnio, el sueño de innumerables aficionados chinos, porque Argentina y Australia nos regalaron un partido espectacular en el Estadio de los Trabajadores de Pekín.
A los 81 segundos de juego, nuestro ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, recibió el balón y lo paró para, de repente, arrancar y disparar al fondo de la red. Todos los aficionados que vestían la camiseta de Messi estaban enloquecidos, ya que era el gol más rápido jamás marcado por Messi.
En la segunda parte del partido, ocurrió algo que hizo que innumerables aficionados quisieran hacer algo, sólo para ver a un adolescente que llevaba una Camisetas Argentina Lionel Messi, precipitarse al campo y lanzarse hacia Messi. Aparte de los guardias de seguridad que perseguían al adolescente, los jugadores del estadio que estaban jugando se detuvieron para ver cómo el adolescente y su ídolo se abrazaban. Después de abrazar a Messi, el adolescente incluso chocó los cinco con Martínez. Aunque al final fue sacado del campo por los guardias de seguridad, ver la sonrisa en la cara del adolescente debió de ser el subidón de su vida.
No es la primera vez que Messi se encuentra con un contratiempo así, y cada vez saluda a los aficionados que se abalanzan a abrazarle con una sonrisa, así que quizá por eso la gente ama a Messi. A los que les gusten los jerseys, pueden hacer clic en nuestro sitio web, ¡aquí hay muchos jugadores con los mismos Camisetas de fútbol baratas!